La modelodiseñadora de modas y empresaria coreana, Lee Hee Eun, está de nuevo en el ojo de la tormenta. Esta vez se trata de un vídeo que la famosa modelo ha subido en su cuenta personal de Instagram para callar a sus detractores.


Cansada de leer sobre que sus fotos son editadas en Photoshop porque, de acuerdo a muchos cibernautas coreanos, es ‘imposible’ que ella tenga un ‘cuerpo perfecto’, Hee Eun subió un vídeo y varias fotos en su cuenta de Instagram donde aparece vistiendo un atuendo de látex y, donde además, se puede corroborar que su figura es tal como aparece en sus anteriores fotografías.


“No toleraré más ningún tipo de malos comentarios o acusaciones. Sé que no puedo cambiar las opiniones de los demás pero si tú decides expresar comentarios insultantes sobre mí, te aseguro que tomaré acciones legales”, afirmó Lee Hee Eun en la red social.


Tiempo atrás, Hee Eun causó revuelo cuando decidió posar sus propios diseños de lencería (y de ropa en general) revelando su increíble figura, especialmente sus anchas caderas y destacado trasero. Es así como su página web se viralizó y ahora podemos verla posar con cada prenda que diseña y vende por Internet.

Luego de publicar dicho vídeo, muchos cibernautas coreanos están apoyando a la modelo, alentando su coraje y halagando su figura al mismo tiempo.