Hace unas horas, el canal de televisión JTBC lanzó unas imágenes de su próximo drama de comedia románticaThe Third Charm’ (título en revisión), el cual será protagonizado por el famoso actor de ‘Are You Human Too?’ y ‘Cheese in the Trap’, Seo Kang Joon, y la actriz de ‘Because This is My First Life’, Esom.


The Third Charm’ contará la historia de amor de On Joong Young y Lee Young Jae (interpretados por Seo Kang Joon y Esom respectivamente) durante 12 años. La historia se dividirá según las cuatros estaciones del año. Así, en primavera conoceremos a los personajes durante sus 20, en verano cuando ronden los 30 y en otoño e invierno cuando tengan 32 años de edad.


En las últimas imágenes, lanzadas por JTBC, se puede apreciar que tanto Seo Kang Joon y Esom han tenido que cambiar su apariencia para poder encarnar a sus personajes. Así podemos ver a Seo Kang Joon como alguien totalmente distinto a cualquier otro personaje que ha interpretado hasta el momento, un alumno aplicado y algo ‘anticuado’. Por su parte, Esom parece ser una dulce y carismática estudiante.

El drama está programado para emitirse los viernes y sábados de septiembre a las 23 horas luego de ‘My ID is Gangnam Beauty’.

Fuente: Soompi