MIRA ESTAS INCREÍBLES FOTOS DE LEE MIN HO EN LA PLAYA

Sin duda, Lee Min Ho es uno de los actores más queridos y admirados de Asia. El actor coreano tiene todo lo que un seguidor espera talento, humildad y belleza. Antes de su servicio militar, Min Ho realmente tenía una agenda apretada y es de esperarse que en cuanto cumpla con su servicio cívico su agenda reviente. Sin embargo, con todo y lo apretado que podía estar su agenda, el actor siempre se ha dado un tiempo para disfrutar del mar.


Al parecer, uno de los deportes favoritos del actor es el surfing. Por eso, él tiende a pasar mucho tiempo en la playa durante sus vacaciones e incluso cuando se trata de alguna sesión de fotos, aprovecha cada instante para disfrutar de las olas. Él no pierde el tiempo para sumergirse en el mar.


En 2010, Lee Min Ho pasó junto a su familia unas lindas vacaciones en las Maldivas. Al respeto, él dijo: ‘Ha pasado un buen tiempo desde que me fui de vacaciones con mi familia. La belleza de la isla ha hecho que regrese totalmente descansado.’


Sin embargo, ésta no sería la única vez que Lee Min Ho ha sido visto disfrutando del mar. El actor fue visto jugando voleibol en otras vacaciones, así como aprovechando la sesión de fotos en la playa para la promoción de Boys Over Flowers. Sus seguidores se volvieron locos cuando vieron sus ‘abdominales de chocolate’.


Asimismo, numerosas escenas de ‘The Heirs’ (otro drama que protagonizó Min Ho) también fueron hechas en la playa. Durante el rodaje, él mostró sus impresionantes habilidades en el surfing y, durante las pausas, él deleitó a los bañistas con su escultural cuerpo, cubierto solo la parte inferior de éste. Algunos no pudieron evitar tocar su cincelada figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *