Como sabemos, a principios de este mes, los integrantes de la banda musical CNBLUE, Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin, anunciaron sus planes de cumplir su servicio militar el 31 de julio del presente año. Hace unos días, debido a su inminente partida, ambos cantantes compartieron con sus seguidores su nuevo corte de cabello y escribieron una breve frase de despedida.


Kang Min Hyuk lució en su cuenta personal de Instagram, varias fotos de su corte de cabello al estilo militar y escribió lo siguiente: “Volveré”. Por su parte, Lee Jung Shin compartió un vídeo y algunas fotos en donde también mostró su nuevo corte de cabello.


Con la partida de estos miembros de CNBLUE, sólo quedaría Lee Jong Hyun como miembro activo de la agrupación. Sin embargo, se sabe que la banda planea que cada miembro ingrese al ejército lo más pronto posible para evitar un periodo largo de ausencia en los escenarios.


Asimismo, los fanáticos de CNBLUE brindaron todo su apoyo y amor a Min Hyuk y Jung Shin sobre su partida y les desearon buena suerte. También les aseguraron que esperarán por ellos.