Los seguidores de la famosa banda musical Super Junior están preocupados por el estado emocional de uno de sus integrantes. Hace unos días, Leeteuk compartió en su cuenta personal de Instagram un conmovedor mensaje en donde exponía sus verdaderos sentimientos y pensamientos.

 

Leeteuk escribió lo siguiente:

Ni siquiera sé cómo pasó este día. Es solo cuando me recuesto sobre sábanas recién lavadas que siento que el día ha pasado. Mi voz es ronca y mi cabeza y piernas se sienten aburridas.

Mis emociones están flotando y siento que estoy acostado en las nubes.

Todos los días siento que estoy corriendo en una rueda de hámster, y algunas veces pienso: ‘¿A dónde me estoy dirigiendo?’. Las respuestas están ahí, pero no sé qué es. Creo que la respuesta correcta es continuar sin saberlo”.


En 2014, los abuelos y el padre del cantante fueron encontrados muertos mientras éste estaba cumpliendo con su servicio militar. La policía declaró que se trató de un asesinato y suicidio. Leeteuk, luego de un tiempo, habló sobre su tragedia familiar y aseguró que la vida de un artista no es distinta a la de las demás personas. Asimismo dijo que su depresión estaba controlada y que fueron sus actividades que lo ayudaron a superarla.

Esperamos sinceramente que pueda superar de nuevo esta etapa triste y confusa por lo que está pasando este integrante de Super Junior y que este mensaje no sea una señal que llegue demasiado tarde.