Leeteuk, integrante de Super Junior, fue operado de emergencia en la madrugada de hoy debido a una colecistitis aguda. La colecistitis aguda es una inflamación de la vesícula biliar que causa una enorme cantidad de dolor de estómago y náuseas.

Debido a la operación, el cantante no podrá participar en el “SMTOWN LIVE 2018 IN OSAKA”, el próximo concierto que Super Junior dará en Japón, ni en ninguna de las actividades programadas para esta semana.

Con respecto al hecho, su representante dijo lo siguiente: “Leeteuk tuvo un horrible dolor de estómago esta mañana. Él fue llevado al hospital donde fue diagnosticado con colecistitis aguda. Debido a que necesitaba atención inmediata fue operado en ese momento.”

Sin embargo, el representante también informó que el cantante ya salió de la sala de operación y que se está recuperando muy bien. Asimismo agregó: “Esperamos que todos entiendan. Haremos lo posible para que Leeteuk reciba todos los cuidados y la atención necesarios para que se recupere lo más pronto y de la mejor manera posible.