Changgwol” es la nueva película de zombies coreana que se estrenará en este otoño. La película, protagonizada por Hyun Bin (Confidential Assignment) y el veterano actor Jang Dong Gun, representa la lucha de un príncipe y espadachín de Joseon para salvar a su gente de fantasmas que solo actúan de noche. El filme ha sido dirigido por Kim Sung Hoon, director de ‘Confidential Assignment‘.

Hyun Bin en la película ‘Confidential Assignment’ estrenada en 2017.

“Estamos presionando para el estreno simultáneo de la película en Asia y Europa en octubre”, dijo la distribuidora Next Entertainment World.

Asimismo también afirmó: “La publicación simultánea es una forma de maximizar el alcance del contenido más allá del mercado local. Vamos a presentar una nueva imagen que nunca se ha visto antes, mientras se hace el mejor uso de los fantasmas nocturnos, un tema que se ha tratado con frecuencia en los videojuegos y webtoons.”

Por otro lado, según Contents Panda, que está a cargo de las ventas en el extranjero de la película, los compradores extranjeros en el Mercado de Cine de Cannes, en mayo, mostraron interés en la película por ser una película de zombis ambientada en la era Joseon.

Fuente: Yonhap