Ellos tienen fama, dinero y el cariño de millones de seguidores alrededor del mundo. Cada sencillo que lanzan es un éxito asegurado. Ellos están en su mejor momento y su popularidad crece cada día como estrellas del Kpop. Parece que lo tienen todo y que viven una vida de ensueño. Sin embargo, lo que hace unos días los integrantes de EXO confesaron en el programa de televisión de la SBS, ‘Party People’, conducido por JYP, ha dejado a muchos de una pieza.
  Los miembros de EXO revelaron qué significa ser un ídolo kpop y por qué algunas veces han sentido que la vida les parece insignificante
  “No es fácil ser alguien que está en sus veintes y que no puede caminar libremente… Muchas veces he querido rendirme debido a las dificultades, pero siempre pienso sobre lo afortunados que somos por pertenecer a EXO”, dijo D.O. durante el talk show.
  Por su parte, Suho aseguró que para sentirse libre, él ha optado por viajar mucho. A pesar de la falta de libertad que los chicos de EXO afirman anhelar, ellos también reconocieron estar agradecidos por estar dentro de un grupo tan amado. 
  “Estoy muy agradecido con las personas que nos siguen y nos quieren y por todo lo que piensan de mí. Este es el combustible que me anima a seguir en los momentos difíciles ”, declaró Chanyeol.
Fuente: KpopHerald