Kim Jong Un, junto con su esposa y personal oficial, hizo historia para Corea del Norte y del Sur al asistir al concierto de artistas surcoreanos en Pyongyang.

Red Velvet fue uno de los grupos sur coreanos programados para actuar y parece que Kim Jong Un también es fan de una integrante en particular.

Informes anteriores al evento revelaron que Kim Jong Un estaba deseoso de ver a Red Velvet actuar y reajustó sus horarios para asistir ese día.

Cuando las artistas se reunieron para la foto con Kim Jong Un, se vio a Irene de pie junto a él. Ella era la única miembro de Red Velvet que lo hizo, ya que el resto de Red Velvet estaba a un lado.

Estas interacciones y fotos fueron suficientes para que los fanáticos especularan que Kim Jong Un podría ser fan de Irene y provocó reacciones bastante interesantes en Internet como unas publicaciones de Twitter que decían: “Irene grita internamente por ayuda y maldice a quien sea que la haya puesto al lado de Kim Jong Un” y ¿Por qué siento que Kim Jong Un le dio Irene esas flores?