Lee Seung Gi y Suzy han sido confirmados como los protagonistas del nuevo drama ‘Vagabond. Como sabemos, este no sería el primer drama que ambos protagonizarían juntos. En 2013, ellos dieron vida a los personajes principales de la serie ‘Gu Family Book’.

Vagabond’ contará la historia de un hombre que sufre un accidente aéreo y termina descubriendo un grave caso de corrupción en el gobierno coreano. Lee Seung Gi encarnará a Cha Geon, un hombre que se dedica a ser el personaje doble en películas de acción y que aspira a convertirse en un actor reconocido en la industria del cine. Debido a su excesiva confianza en sí mismo, él no respeta a los demás.

Por su parte, Suzy interpretará a Go Hae Ri, una agente de la marina, cuyo padre también fue marino y murió en una operación de su base. A pesar de que parece devota de su profesión, ella solo está en la marina para ayudar a su madre y a su hermano menor.

Vagabond’ promete ser un thriller de acción y espías con muchos giros inesperados, acompañados de melodrama y escenas de comedia. Será dirigido por Yoo In Shik y escrito por Jang Young Chul y Jung Kyung Soon. Hasta el momento se sabe que muchas de las escenas serán grabadas en Portugal y Marruecos. La lectura del guion fue realizada hace unos días.