Hace unos días se realizó, en el Tribunal del Distrito Este de Seúl, el segundo juicio al actor Lee Seo Won por acoso sexual y amenaza de muerte contra una mujer en mayo de este año.

Como sabemos, durante su primer juicio, el actor de ‘Last Minute Romanceadmitió su culpa por los cargos impuestos. Sin embargo, también aseguró que no recordaba mucho de lo sucedido debido al alto estado de intoxicación en el que estuvo.


En el segundo juicio, un testigo de la víctima reafirmó su testimonio (dado en el primer juicio) y dijo lo siguiente: “Fui a la escena luego de la llamada de mi amiga. Si bien no presencié el acto de acoso sexual, sí vi cuando él empuñó un arma. Yo sólo digo los hechos. Mi testimonio no es diferente del anterior. Lee Seo Won y su abogado sospechan de que yo he coordinado mi versión con la víctima.”

Ante esto, el abogado de Seo Won reveló a los reporteros que hay algunos hechos que no cuadran. Entre ellos, la herida en el cuello de la demandante con la pelea física que ambos habrían sostenido. Asimismo, el defensor del actor aseveró que los cargos de los que se le acusan a Lee Seo Won se verán en el próximo juicio.


Por su parte, Lee Seo Won también habló con los reporteros y confesó lo siguiente: “No recuerdo mucho, así que sólo asumo lo sucedido por las declaraciones [de la víctima]. Desearía poder recordar, sólo estoy aprendiendo mientras asisto a los juicios. He intentado contactarme [con la víctima]. Quiero disculparme así sea a través de conocidos mutuos. Se lo he dicho muchas veces pero no sé si ella lo ha escuchado. Me siento peor por no recordar y realmente quiero disculparme. Ella fue una noona muy cercana a mí.”