LEE SEO WON ES EXPULSADO DE OTRO PROGRAMA TELEVISIVO TRAS ADMITIR CULPABILIDAD

El actor Lee Seo Won está pagando las consecuencias de sus actos. Ayer, luego de ser acusado por agresión sexual y amenaza contra una actriz, cuyo nombre es desconocido, fue removido del próximo drama de tvN, ‘About Time’. Y hoy, tras admitir haber agredido a su colega mientras estaba ebrio y haberla amenazado ante su rechazo, fue expulsado del programa musical, ‘Music Bank’, en el cual ejercía de conductor.


El show televisivo inmediatamente respondió ante la noticia de su expulsión. Un representante del programa dijo: “Después de que nuestros productores se enteraran sobre el incidente de Lee Seo Won, contactamos a su agencia para confirmar la noticia. Una vez confirmada, se decidió sacar a Lee Seo Won del programa. ”

Como sabemos, el actor conducía ‘Music Bank’ junto a Solbin, integrante de LABOUM. La producción del show televisivo ha declarado que un idol tomará el puesto del actor. Sin embargo, hasta ahora no se sabe quiénes remplazaran a Lee Seo Won en el drama ‘About Time’, así como el programa musical ‘Music Bank’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *