LEE SANG YOON REVELA LO QUE HACE PARA NO PARECER MAYOR QUE LEE SUNG KYUNG

Hace unas horas, el director y el elenco principal del nuevo drama de tvN, ‘About Time’, dieron una conferencia de prensa. Durante el evento, Lee Sang Yoon y Lee Sung Kyung compartieron cómo es actuar juntos como los protagonistas de la serie y cómo lidian con la diferencia de edad que hay entre los dos.

Con respecto al segundo tema, Lee Sang Yoon contestó jocosamente: “Nueve años no es una diferencia tan grande. Incluso doce años tampoco lo son”. También añadió: “Lee Sung Kyung y yo somos una pareja cuya estatura es de 180 cm. Pienso que nuestra estatura similar maquillará nuestra diferencia de edad.”


Igualmente, Sang Yoon aseguró que para estar a la par con su coprotagonista, él ha estado yendo al dermatólogo, ha perdido peso y ha estado prestando mucha atención a su peinado y a su ropa. “Estoy tratando de parecer un hombre atractivo así como también de actuar mejor.

Por su parte, la actriz principal, Lee Sung Kyung, explicó que ellos han trabajado muy bien juntos. También compartió que su compañero de reparto es conocido por su gran carisma. “Creo que su brillante personalidad en la vida real ha inyectado esa ‘chispa’ que necesita su personaje. Ese encanto es lo que sobresale cuando él actúa junto a mi personaje”, aseguró la actriz.


About Time’ es un romance de fantasía que cuenta la historia de una mujer que puede ver la esperanza de vida de las personas y un hombre que inesperadamente se involucra con ella. El drama se estrenará el 21 de mayo y se emitirá todos los lunes y martes a las 21:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *