Hace unos días, un programa de televisión coreano reveló la cifra descomunal que el actor Lee Min Ho habría cobrado por presentarse en un evento en China hace algún tiempo. El intérprete habría recibido 900 millones de wones (aprox. 800 mil dólares americanos), luego de su presentación, por 15 minutos.

Además, el programa televisivo dijo que el actor ha aumentado su tarifa 3000 veces más en los últimos 10 años. Por ejemplo, en 2014, éste habría cobrado 1,4 billones de wones por hacer una publicidad de sillas taiwanesa. Cifra que sólo pudo ser pagada a artistas extranjeros en ese momento en Taiwán.


Después de conocerse la noticia y hacerse viral en las redes sociales coreanas, cientos de cibernautas coreanos manifestaron lo que pensaban sobre la exorbitante suma de dinero que Lee Min Ho cobró por 15 minutos en un evento en China. Los comentarios más destacados fueron:

-900 millones de wones por 15 minutos, estoy celoso.

– Tal vez yo pueda hacer 900 millones de wones después de trabajar por 150 años.

– Nunca pensé que él tendría una carrera exitosa. Su aspecto siempre ha sido muy grasoso para mí. Supongo que él encontró el éxito en China como Goo Jun Pyo.

– Después de la salud, tener una buena apariencia es lo mejor que te puede pasar.

– Esta es la razón de por qué muchas estrellas están desesperadas por debutar en el mercado chino.

-El resto de nosotros solo puede suspirar ante estas noticias.

-Suena como una noticia extranjera… mientras el resto de nostros no puede incluso encontrar trabajo.

-Cuán grande es el Mercado chino. Quizá China carezca de sus propias celebridades.

– El mercado chino es el más rentable para los actores masculinos.

 

Fuente: Netizen Buzz