Según fuentes de agencias coreanas, el contrato exclusivo de Lee Jong Suk con YG Entertainment llegará a su fin a principios de mayo. Lee Jong Suk anunció las noticias de su contrato exclusivo con YG Entertainment el 10 de mayo de 2016.

Después de 2 años con la compañía, las dos partes se están acercando al final de su acuerdo. YG Entertainment declaró que los asuntos relacionados con el contrato exclusivo de Lee Jong Suk aún no se han decidido.

“No se ha decidido nada sobre el contrato de Lee Jong Suk con nosotros. No hemos organizado nada hasta el momento “, anunció YG Entertainment.

Sin embargo, las fuentes dicen que Lee Jong Suk ha recibido muchas llamadas de varias agencias. Con el final de su contrato con YG Entertainment, los expertos de la industria creen que se convertirá en un agente libre y buscará otras opciones.

A partir de ahora, Lee Jong Suk se concentrará en su próximo drama ‘Hymn Of Death’, que será dirigido por el mismo director de su drama anterior, ‘While You Were Sleeping’.