Con el aumento de vídeos en Youtube, cada vez encontramos más teasers falsos sobre la segunda temporada del exitoso drama “Boys Before Flowers”. Muchos fanáticos toman en serio estos vídeos y continúan esperando que Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Goo Hye Sun y todo el elenco de la serie se reúna otra vez para una secuela. No obstante, la realidad es otra.

Empecemos explicando por qué no habrá una segunda parte a partir de los actores. Primero, como muchos de ustedes saben, Lee Min Ho está cumpliendo con el servicio militar obligatorio, esto lo quita por el momento como opción para un posible papel protagónico en BBF. Así también, él nunca ha mencionado la posibilidad de una continuación de BBF. Así que Lee Min Ho descartado.

Vayamos ahora con Kim Hyun Joong. Con respecto a él podemos decir que está enfocado en la música y tratando de limpiar su imagen luego del escándalo en el que estuvo involucrado. Después de tantos comentarios negativos, dudamos que él podrá aparecer en la televisión en los próximos años, al menos no encabezando el reparto principal de un drama. Por otro lado, en ningún momento ha declaro sobre algún deseo de grabar la segunda parte de Boys Before Flowers.

Sobre Kim Bum podemos decir que no hay manera de verlo en la pantalla chica porque al igual que Lee Min Ho, también se encuentra cumpliendo con su deber y aunque no está en el servicio activo, el actor de igual manera está enfocado en la milicia.

Por otro lado tenemos a Kim Joon, quien ya salió del servicio militar y no ha confirmado drama aún. Él está libre, pero nunca ha dicho nada sobre un posible regreso a la pantalla chica con el mismo personaje de BBF.

Tenemos también a la protagonista, Go Hye Sun. Ella no ha tenido muchos éxitos en las series que ha protagonizado después de BBF. Aunque parece no preocuparle mucho porque su verdadera pasión es ser directora. Luego de casarse con Ahn Jae Hyun la vimos en un reality show y luego en un drama que tuvo que abandonar por problemas de salud. Ella tampoco ha dicho nada de una segunda parte de la serie que la llevó a la fama.

 

Ahora hablemos de Kim So Eun, la joven actriz continúa participando en series y hasta vídeos de ella y Kim Bum casándose circulan en Internet. Pero lo cierto es que se encuentra soltera y super centrada en su carrera actoral.

Por último, como ya estamos acostumbrados, las productoras y las cadenas de televisión acostumbran a emitir anuncios, teasers y fotos promocionales de los dramas meses antes, y pues este rumor lleva años y hasta ahora no hay nada de nada. Se preguntaran quizás por qué algunas páginas afirman que habrá segunda temporada. La respuesta es clara, desean obtener visitas y que la gente comparta eso para que la página se vuelva famosa.

Con toda esta explicación no estoy afirmando que nunca habrá ya que no puedo predecir el futuro. Quien sabe y más adelante nos sorprendan gratamente. Pero en el 2018 queda descartada esta opción. Además, con la fama de todos los actores de la primera temporada, es un poco complicado que se reúnan nuevamente, no sólo el dinero que cobran ha subido, también sus apretadas agendas no les permiten elegir cualquier proyecto, sobre todo hacer que éstos coincidan para que el elenco completo esté libre y pueda grabar.

En conclusión, la segunda temporada de Boys Before Flowers es sólo un rumor convertido después de tantos años en mentira.