El personal del drama ‘A Korean Odyssey‘ de tvN ha lanzado una declaración oficial de disculpas por las recientes controversias, incluida la última que alega que el rodaje se detuvo debido a la solicitud del actor Cha Seung Won.

Según tvN, el personal finalmente decidió cancelar las transmisiones este fin de semana del 30 y 31 de diciembre, para reagruparse y reevaluar las condiciones del rodaje. El 29 de diciembre, representantes del departamento de arte de MBC y funcionarios del sindicato informaron al set de rodaje de ‘A Korean Odyssey‘ que inspeccionarían el set.

Aquí está la declaración de tvN al respecto:

Anunciamos noticias desafortunadas una vez más a los televidentes que están viendo ‘A Korean Odyssey‘.

tvN ha decidido retrasar el episodio 3 de ‘A Korean Odyssey’, que saldría al aire el 30 de diciembre (sábado), por una semana, con el fin de evaluar el rodaje en detalle. Nos gustaría inclinar nuestras cabezas en señal de disculpas por causar controversias y causar preocupaciones a los espectadores después de que la filmación se detuviera el 24 de diciembre, debido a las lesiones de un miembro del personal, así como a problemas con el proceso de edición.

Actualmente, estamos reforzando la mano de obra para mejorar los estándares del conjunto y llevar a cabo inspecciones de seguridad adicionales para reagruparnos en todos los aspectos, incluidas las condiciones y los horarios de trabajo del personal.

Esto es para que podamos mantener las condiciones de trabajo adecuadas y asegurarnos de que no ocurran más accidentes; Por favor, entiendan.

Una vez más, nos gustaría pedir disculpas a todos los que le dan a ‘A Korean Odyssey‘ su atención, y les devolveremos la recompensa con una programación de alta calidad después de una nueva evaluación y reestructuración.

Esperamos que todos los problemas se resuelvan de una manera segura y apropiada.