Kim Woo Bin, quien fue diagnosticado con cáncer de nasofaringe la primavera pasada, recién habló sobre su estado de salud actual por primera vez en 7 meses. El 29 de diciembre, el actor compartió una carta escrita a mano en su página oficial de admiradores y declaró:

Hola, soy Kim Woo Bin:

Me pregunté cómo comenzar mi primera oración durante mucho tiempo después de sostener la pluma. Aunque los saludo a ustedes a través de una carta, mi corazón late con fuerza como si estuviera parado frente a ustedes. Antes que nada … ¿estaban realmente sorprendidos?

Quería que todos lo supieran antes, pero he estado tan ocupado recibiendo tratamiento y cuidando mi cuerpo que han pasado un total de 7 meses. Honestamente, también tuve miedo cada vez que mi nombre apareció en el ranking de búsqueda en tiempo real, así que me llevó más tiempo, pero quería entregar (mi mensaje) antes de que pase este año.

Primero, creo que necesito hablar sobre mi condición actual, que es lo que más les interesa. En mayo, me diagnosticaron cáncer de nasofaringe, una enfermedad de la que nunca había oído hablar. Con el entendimiento del director de filmación, los actores sunbae y hoobae, y los miembros del personal, ajusté todos mis horarios de inmediato y comencé el tratamiento.

Gracias a todo su apoyo y oraciones, he completado con éxito 3 sesiones de quimioterapia además de someterme a radioterapia un total de 35 veces. Pude soportarlo todo mientras leía los mensajes alentadores de todos en el fan cafe. Gracias desde el fondo de mi corazón.

Actualmente, me estoy recuperando poco a poco después de recibir tratamiento de forma segura y someterme a las pruebas de seguimiento. También he estado dando paseos de vez en cuando y comiendo regularmente, y siento que gradualmente estoy mejorando. Sin embargo, creo que me llevará más tiempo saludarlos a todos. Cada vez que dejé un mensaje en el fan cafe, siempre dije que me cuidé muy bien porque la salud es lo primero y más importante, pero me da vergüenza estar mostrando un lado débil de mí. Por esto, cuidaré más de mi salud y trabajaré arduamente para brindar solo buenas noticias.

Rezo para que todo lo bueno pase en este nuevo año para todas las personas y familias que están pasando por un momento difícil. Espero que el 2018 solo esté lleno de felicidad, y espero que todos estén sanos.

Un día volveré sano como si nada hubiera pasado. Siempre los aprecio. Gracias. Los amo.