Como sabemos, el querido actor coreano Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer de nasofaringe el año pasado. El actor compartió la noticia con sus admiradores y reveló que se tomaría un tiempo libre para centrarse en su tratamiento. Desde entonces, Woo Bin se centró su tratamiento y desapareció de la luz pública.


En los últimos meses han sido varios actores coreanos que hablaron sobre la salud de su colega y amigo y aseguraron a los fanáticos que se estaba recuperando bien. Recientemente, Kang Dong Woon reveló que el actor estaba mejor. Por su parte, Kim Woo Bin también compartió una carta sincera a fines de diciembre donde les dijo a sus fanáticos que le dieran más tiempo antes de poder saludarlos nuevamente con toda su salud.


Ha pasado casi un año desde su diagnóstico de cáncer y el actor fue visto por primera vez en público. Y a pesar de que lucía mucho más delgado, se lo veía feliz. En las imágenes (que se filtraron a Internet) Woo Bin saludaba a la gente de su alrededor mientras sostenía un ramo de flores. Sus seguidores inmediatamente compartieron su preocupación por su aspecto delgado pero también mostraron su alegría por verlo feliz.