Kim Tae Hee ha vuelto a aparecer en los medios tras dar a la luz.  Esta vez fue en una publicidad para una compañía de alimentos. En la publicidad gráfica y CF para la marca, Kim Tae Hee luce una figura envidiable y una juventud que muchas otras quisieran tener.


Sin embargo, no han faltado los internautas maliciosos que se han puesto a comentar en contra de la actriz por su decisión de hacer publicidad y no volver a hacer dramas como muchos esperan; otros incluso criticaron su actuación gratuitamente, cuando su actuación ni siquiera era materia de discusión.


A continuación, te presentamos  los comentarios más sonados de los internautas:

-Los tiempos definitivamente han cambiado. Ahora es más importante construir realmente tu carrera que en el pasado. Kim Tae Hee fue la número uno en términos de apariencia de ‘Tae Hye Ji’, pero realmente no ha construido una carrera tan larga como Song Hye Kyo o Jun Ji Hyun. No puedes confiar en un solo momento fama y pensar que eso es todo lo que necesitas. Tienes que seguir construyendo tu carrera y ser reconocida por tus talentos.

– ¿Qué son estos productos? Nunca he oído hablar de ellos. Ella es bonita, pero siento que no ha podido conseguir ningún producto convencional últimamente.

– Miré sus CF y ella se ve incómoda en ellos también.

– Hay algo antinatural en ella cada vez que la veo. No sé qué es, pero es lo que siento cuando veo sus CF o imágenes como esta.

– Ella pertenece al pasado, tuvo suerte al debutar en la generación que hizo. Estoy segura de que ha ganado mucho dinero, así que ella no está triste por eso.

– Se siente como si la hubieran abandonado desde que se casó con Rain. Ya no es una artista de primera línea, es difícil de decir.

– Parece que está en el mismo nivel que Lee Min Jung ahora…

– Honestamente ha hecho más CFs que dramas y ahora que está casada y tiene un hijo, creo que continuará haciendo un montón más de CFs que dramas.

– Su actuación es siempre muy aburrida … Me pregunto si es porque ella no tiene ninguna experiencia de vida para fundir en su actuación.

– Ella solía ser muy bonita, ¿cuándo envejeció tanto?