La actriz de ‘Radio Romance’, Kim So Hyun, y el actor de ‘Still 17’, Ahn Hyo Seop, podrían protagonizar la adaptación del popular webtoonLove Alarm’, según las agencias de los actores.

Un representante de StarHaus Entertainment, agencia de Ahn Hyo Seop, aseguró que éste habría recibido la oferta de hacer el casting para la serie. “Es cierto que Ahn Hyo Seop ha recibido la oferta de aparecer en ‘Love Alarm’ como el personaje masculino principal, pero eso todavía no se ha decidido”, agregó el representante.

Por su parte, el mes pasado la agencia de la actriz Kim So Hyun habría confirmado que ésta también habría recibido la oferta de aparecer como protagonista en la nueva serie y que estaría evaluando el guion. Sin embargo, ambas agencias todavía no han confirmado la participación de los intérpretes.

Love Alarm’ está basado en el famoso webtoon llamado por el mismo nombre. La historia trata acerca de dos jóvenes que encuentran el amor mediante una aplicación. Dicha aplicación tendría la función de alertarte cuando hay alguien cerca que tiene sentimientos hacia ti.


El drama estaría a cargo del productor del reconocido drama de KBS ‘Fight My Way’, Lee Na Jung. Además está programado para transmitirse en tvN y en Netflix.