Kim Jung Hyun, el protagonista masculino del drama ‘Time’, que se encuentra actualmente en emisión, ha dejado la serie por problemas de salud. Así lo confirmó su agencia O& Entertainment. Un representante de la compañía aseguró a la prensa que la salida del actor fue inevitable debido a su delicada salud.


Kim Jung Hyun ha estado rodando el drama a la par de su tratamiento médico con el fin de no causar problemas. La producción de la serie incluso hizo todo lo posible para ajustar el horario de filmación al tratamiento de éste, así él pueda terminar los episodios restantes. Sin embargo, debido al último diagnóstico del doctor, Kim Jung Hyun necesita descanso tanto físico como emocional. Su salida ha sido decidido luego de una larga discusión con la producción”, agregó el representante.


El representante además confesó que el actor se siente muy apenado por causar problemas a los televidentes, a la producción de la serie y a los otros actores. Con respecto a los problemas de salud mencionados anteriormente, el representante dijo que Jung Hyun tendría un trastorno alimenticio y de sueño.


Por su parte, la producción de ‘Time’ aseguró que el actor está dando lo mejor con el rodaje que aún le falta. Asimismo, destacó la pasión y el increíble análisis de Kim Jung Hyun en cada escena. Igualmente, dijo que el guion será editado y que no buscarán a un nuevo actor como su remplazo. Tampoco revelarán el momento exacto de la salida del actor para evitar spoilers.

Fuente: Soompi