Kim Hyun Joong está cada vez más cerca de sus fans latinoamericanas, el famoso actor y idol traerá hasta nuestros países su Haze World Tour 2018 y empezará con Bolivia este sábado 17 de febrero y luego estará en Chile el 20 de febrero, para luego volar hasta México el 23 de este mes.

Kim Hyun Joong se presentará en el Teatro al Aire de la Paz Jaime Laredo Unzueta en Bolivia el sábado 17 para deleitar a cientos de fanáticas que lo han estado esperando con muchas ansias.

Luego estará en el Teatro Coliseo de la ciudad de Santiago en Chile el 20 de febrero para su primera presentación en el país sureño.

El cantante y actor envió un mensaje a sus fans latinoamericanas en el que dijo: “Me siento muy emocionado de poder estar con ustedes. Estaré ensayando y preparando todo para dar lo mejor de mí en los conciertos de Bolivia, Chile y México, nos divertiremos juntos y crearemos hermosos recuerdos. ¡Nos vemos en febrero!”

Kim Hyun Joong concluirá la parte latinoamericana de su gira en Ciudad de México el viernes 23 de febrero en el Frontón México.