Si creíamos que las famosas coreanas eran las únicas que cambiaban de look, nos equivocamos, los famosos también se preocupan por su imagen y han mostrado distintos cambios físicos a lo largo de su carrera. En esta oportunidad hablaremos sobre cómo ha cambiado la apariencia de uno de los artistas más conocidos en Corea del Sur, Kim Hyun Joong.

Kim Hyun Joong es un actor coreano que también es conocido por su trabajo como cantante y actor. Él saltó a la fama gracias a su papel como Yoon Ji-hoo en Boys Before Flowers, uno de los dramas más exitosos de la televisión coreana. Kim, tal como lo conocemos, es muy peculiar acerca de su sentido fashionista y es por eso que también es un ícono de la moda en Corea. Sin embargo, los rumores con respecto a su imagen señalan que el artista también decidió mejorar su aspecto y rasgos faciales a través de cirugías plásticas.

RINOPLASTIA

El mismo actor aceptó que se sometió a una rinoplastia. La rinoplastia es en realidad un término más formal para un trabajo de nariz, en el que el objetivo principal es tener una nariz más guapa, de acuerdo con lo que la gente pueda demandar.

Aunque él dijo que la operación fue por razones médicas y respiratorias, la verdad es que la nariz que luce ahora es más perfilada y se adapta mejor a su rostro.

LÍNEA V

En este tipo de cirugía plástica, la atención se centra en eliminar el exceso de piel de alrededor de la boca y el cuello. El actor niega todos los otros rumores sobre sus cirugías que no sean un trabajo de nariz, pero algunas fotos muestran que el perfil de su rostro ha cambiado. Al comparar sus imágenes pasadas, podemos ver que ahora tiene una mandíbula más apretada y más prominente. Esto también puede ser el resultado de su constante trabajo duro en el gimnasio, pero quién sabe.

IMPLANTE DE MENTÓN

Una vez más, otra cirugía que el actor niega. Solo cuando comparamos sus imágenes recientes con las del pasado, podemos ver que tenía una barbilla bastante plana y redondeada, aunque nunca se sabía que tuviera sobrepeso. Pero por lo que vemos en sus imágenes recientes, su mentón es más afilado y con un poco de relleno en comparación con lo que era antes.

 

A Kim definitivamente le hicieron un trabajo en la nariz, pero a pesar de que niega haber tenido otra cirugía, su apariencia es más que atractiva. Sea una mejora con ayuda o no, Kim Hyun Joong es considerado un hombre guapo.

A continuación más fotos del antes y después de Kim Hyun Joong.

ANTES

DESPUÉS