Park Jin Young, más conocido como JYP, ha sido acusado por Dispatch (el conocido medio coreano de destapes) de pertenecer al Culto de la Secta de Salvación. El Culto es odiado en Corea del Sur por su participación en el desastre del ferry Sewol y más. En respuesta a un informe de Dispatch,  JYP publicó una carta en su cuenta personal de Instagram. A continuación, te presentamos el texto:

¿Esta es una Secta de Salvación?
Alquilé este lugar con mi propio dinero para una sesión de estudio de la Biblia. ¿Es esto lo que llamas una Secta de Salvación?
100 personas vinieron a escuchar mi conferencia y algunos miembros de la “Secta de Salvación” estuvieron en la audiencia porque querían escuchar mi conferencia. ¿Es esta una reunión de la Secta de Salvación?
¿Soy realmente parte de la Secta de Salvación cuando no tengo ningún tipo de vínculo con los negocios de la “Secta de Salvación” personalmente o a través de JYP Entertainment?
¿Cómo asumirán la responsabilidad por el daño que están causando a mí y a nuestra empresa mediante la publicación de dichos artículos sin confirmación?
Desde hace 4 años, me he estado juntando con un amigo dos veces por semana para estudiar la Biblia y ahora esa reunión ha crecido a unas 30 personas. ¿Pero dices que esta es una reunión de la “Secta de Salvación”?
Publicaré mi testimonio así que por favor échenle un vistazo con cuidado. Si hay algún problema con el contenido en términos de legalidad o moralidad, entonces sus informes son legítimos, pero si no los hay, serán responsable de todos los daños que hayan causado.