Como sabemos, Jung Hae In y Son Ye Jin son coprotagonistas del nuevo drama de jTBC, ‘Something in the Rain’. Sin embargo, historia de amor de ficción podría haberse contagiado a la vida real. Hace poco, ambos actores asistieron a una conferencia de prensa para el drama y desde el primer momento en que aparecieron, el afecto de Jung Hae In por su coestrella era obvio.

De pronto, Jung Hae In agarró con valentía la mano de Son Ye Jin cuando ella fue a sostener su brazo. Cuando se les preguntó si alguna vez podrían ser verdaderos amantes, Jung Hae In respondió con firmeza, diciendo que no podía creer lo hermosa que era su coprotagonista cuando la vio por primera vez.

Al principio, no podía mirarte porque eres tan hermosa. Estaba tan nervioso que temblaba cuando filmamos la primera escena de skinship en el milk bar. En cada momento mi corazón se aceleraba. Incluso ahora“, dijo Jung Hae In. También agregó que estuvo cómodo en el set gracias a Son Ye Jin.

Es la primera vez que hago melodrama, pero gracias a noona y la ayuda del director, pude sonreír mientras filmaba“, afirmó el actor. Mientras tanto, la actriz Son Ye Jin se reía mientras le preguntaba tiernamente: “¿Te gusto?“. Pero no pudo con la respuesta honesta de Jung Hae In. “Mi corazón siempre se acelera cuando estoy cerca de ti“, le respondió el actor.

Los dos se veían muy cercanos en set celebrando el cumpleaños de Jung Hae In. Y no se puede negar la gran química que tienen en ‘Something in the Rain‘.