Son Ye Jin y Jung Hae In mostraron su adorable química y amistad fuera de la pantalla, así como una dulce sorpresa de cumpleaños en un video para “Something In The Rain“.

El video comienza con Jung Hae In y Son Ye Jin filmando una escena al aire libre, en la que caminan por la calle y se burlan entre sí con cierto afecto físico. Primero practican la escena por su cuenta, riendo y divirtiéndose mientras lo hacen. Luego, los dos comienzan a filmar, y Jung Hae In se acerca para darle un rápido beso en la mejilla, sorprendiendo a Son Ye Jin.

A su vez, lucha juguetonamente con él en la calle, como lo habían planeado. La actriz termina espontáneamente empujándolo contra la pared, y se inclina. Cuando el director grita corte, Jung Hae In menciona lo sorprendido que estaba, y Son Ye Jin expresa su arrepentimiento y dice: “Debería haberlo hecho [besarlo]. “Sin embargo, el director la tranquiliza y dice que fue suficiente.

Son Ye Jin y Jung Hae In grabaron una escena de restaurante luego. Después de que el director grita, los miembros del personal entran con un pastel de cumpleaños y comienzan a cantarle a Jung Hae In, cuyo cumpleaños es el día de la filmación. El actor piensa durante un largo rato mientras pide su deseo y apaga las velas.

Debido a que su cumpleaños fue el 1 de abril, el director y Son Ye Jin comienzan a burlarse de Jung Hae In. El director bromea: “El pastel fue de alrededor de 2 millones de won (aproximadamente $ 1,850). Compré un regalo, pero lo guardé en el coche por si alguien lo roba”.

Son Ye Jin y el director también se burlaron de él diciendo:” ¿Y si hoy no es tu cumpleaños? “, La actriz interviene y dice:” Tal vez tu existencia es una mentira!” y el director incluso le pregunta:” ¿De verdad eres Jung Hae In?”

Mira a continuación todo lo que pasó.