En una entrevista reciente, Joy, integrante de Red Velvet, habló sobre la química con su coestrella Woo Do Hwan, así como el éxito del drama de MBC que protagoniza, “Tempted”.

A Joy se le preguntó si había podido experimentar la popularidad global de “Tempted” y las reacciones de los espectadores. Ella respondió: “Para ser sincera, seguí filmando, por lo que realmente no podía experimentar las reacciones. Casi siempre hablo sobre [el drama] con mis compañeras. Lo miran y me apoyan mucho, así que siempre estoy agradecida“.


En cuanto a su impresionante química con el actor Woo Do Hwan, Joy dijo con una tímida sonrisa: “Más personas de las que esperaba dijeron que nuestra química era excelente, así que me sorprendió. Me acerqué más y me sentí más cómoda con Woo Do Hwan, así que lo estamos pasando bien filmando juntos. Creo que continuar comunicándonos y hablando entre nosotros también es útil para que nuestra pareja actúe“.


De todas las escenas románticas en el drama, hasta el momento, Joy escogió la escena de la bufanda que sucedió frente a la estación de policía durante el episodio ocho por ser una escena especial. En la escena, Eun Tae Hee (Joy) va a la estación de policía con Kwon Shi Hyun (Woo Do Hwan) porque fue acusado de robar un automóvil. Después de resolver el problema y salir de la estación de policía, Eun Tae Hee consoló a Kwon Shi Hyun enrollándole una bufanda alrededor del cuello. Joy mostró su afecto por la escena y dijo: “Creo que fue una escena importante en la que Tae Hee muestra directamente sus buenos sentimientos hacia él“.

Joy también dijo que el punto encantador de “Tempted” es la atmósfera diversa. Explicó: “Todos los personajes tienen sus propias vibraciones y características“. Luego, agregó: “No sé si es porque interpreto a Tae Hee, pero creo que uno de los encantos de nuestro drama es su energía fresca y brillante, en medio del estado de ánimo oscuro y sensual [de la historia]“.