El actor de ‘Princess Hours’, Joo Ji Hoon, confirmó hace unas horas su participación en el nuevo drama de MBC, ‘Item’ (título tentativo). Ji Hoon regresaría así a la pantalla chica luego de tres años, tras ‘Mask’, el último drama que protagonizó en 2015.


Item’ estará basado en el popular webtoon (llamado con el mismo nombre) y se trataría de una serie de fantasía y misterio que contará la historia de dos personas que descubren los secretos de objetos cotidianos con poderes sobrenaturales. Joo Ji Hoon interpretará a Kang Gon, un justo, apasionado y firme fiscal que arriesgará su vida por salvar a su sobrina y se internará en el oscuro mundo de los objetos sobrenaturales.

El nuevo proyecto de MBC será escrito por el elogiado guionista de ‘Save Me’ (OCN) y será dirigido por Kim Sung Wook, director que codirigió el drama ‘Goodbye Mr. Black’. El drama está programado para emitirse todos los lunes y martes a las 22 horas a partir de enero de 2019.


CODA
En los últimos años, Joo Ji Hoon ha estado enfocándose en expandir su carrera cinematográfica. En este año ha sido parte de las taquilleras películas ‘Along with the Gods: The Last 49 Days’ y ‘The Spy Gone North’ y en octubre se estrenará su última película ‘Dark Figure of Crime’.

Fuente: Kpop Herald