Como sabemos, Jang Geun Suk comenzó su carrera como modelo infantil y desde entonces ha trabajado con muchas actrices coreanas populares. Algunas de sus coestrellas incluyen a YoonA, Park Shin Hye, IU, Moon Geun Young. Durante la conferencia de prensa para el drama ‘Switch‘, se le preguntó con qué actriz es más compatible. El actor eligió a su coprotagonista de ‘Switch‘ Han Ye Ri y declaró: “De todas las actrices con las que trabajé hasta ahora, hice clic con ella de la mejor manera“.


Jang Geun Suk además agregó: “Sa Do Chan es como una pelota de hule, así que si no tenemos cuidado, podría parecer un personaje que no puedes tomar muy en serio. Es el trabajo de los actores hacer que esto sea una realidad, pero cuando estoy filmando con Han Ye Ri, siento una sensación de seguridad. Cuando voy por un camino diferente o improviso, ella reacciona de inmediato. Desde los ensayos, hemos sido un buen equipo. Ella es una actriz confiable“.


En respuesta, la actriz Han Ye Ri dijo: “Yo también creo que siempre es divertido durante el rodaje. Sentí que estaba teniendo el placer de crear algo mientras trabajaba. Tuve buena química con Jang Geun Suk y el director“. La nueva serie de SBS, ‘Switch‘, trata sobre Sa Do Chan, un estafador que termina convirtiéndose en un fiscal que usa sus habilidades especiales para atrapar criminales. Han Ye Ri interpreta a la fiscal independiente y apasionada Oh Ha Ra. El primer episodio se emitirá hoy, 28 de marzo, a las 22 horas.