Podemos pensar que son las mujeres quienes tienen que lidiar con el control del peso y vivir preocupadas por mantener una figura esbelta, pero la verdad es que los hombres no son ajenos a esta “exigencia”. En el caso del entretenimiento coreano, tanto mujeres como hombres son los que deben estar pendientes de su imagen ya que la sociedad en la que se desenvuelven puede ser bastante crítica y lanzar comentarios negativos con una facilidad única.

Un ejemplo de lo mencionado es el que vivió Jang Geun Suk hace un tiempo. El actor y cantante llamó la atención cuando su apariencia cambió a causa de subir de peso. Su cara se notaba más hinchada y según los internautas coreanos sus finas facciones eran más difíciles de notar. Ellos lanzaron comentarios como estos:

-¿Este es Jang Geun Suk? Parece un actor en sus cuarenta años.

-¿Él a subido de peso o ha recibido algún tipo de inyecciones? Hay algo extraño aquí.

-¿Por qué su rostro luce hinchado?

-Parece un actor a su mediana edad que ha recibido inyecciones de botox. O quizá sean sus lentes de sol que lo hacen mayor.

Con tantas críticas, Sukkie decidió someterse a una dieta rigurosa y a un entrenamiento estricto para recuperar su peso ideal. Los cambios fueron notorios y los elogios no tardaron en aparecer.

Veamos el antes y después de Jang Geun Suk.

CUANDO SUBIÓ DE PESO

 

CUANDO BAJÓ DE PESO

COMO LUCE EN EL 2018