El drama “Suits“, que se emite por KBS2, ha publicado fotos de detrás de escena de Jang Dong Gun y Park Hyung Sik. La serie se estrenó con un comienzo exitoso el 25 de abril y, hasta el momento, se ha consolidado como un drama elegante con una historia convincente, gran dirección y personajes tridimensionales.

Una de las partes más atractivas de “Suits” es el ‘bromance‘ entre Choi Kang Suk (interpretado por Jang Dong Gun) y Go Yeon Woo (interpretado por Park Hyung Sik). Estos dos hombres similares, pero diferentes al mismo tiempo, han capturado el interés de los espectadores por su aura, química y trabajo en equipo.


El 29 de abril, el drama compartió algunas fotos de detrás de escena de sus dos protagonistas. En las fotos, Jang Dong Gun y Park Hyung Sik se preparan para filmar su escena. Entre tomas, ensayaron líneas juntos y mostraron el trabajo en equipo fuera de pantalla que resulta en una gran bromance en la pantalla.

Una fuente del drama dijo: “Cada vez que tienen tiempo, Jang Dong Gun y Park Hyung Sik hablan mucho sobre las escenas del drama y sus personajes. Creemos que se crearon escenas grandiosas y perfectas gracias a sus esfuerzos. Además, el trabajo en equipo de los dos actores ha creado un buen ambiente con muchas risas. Toda la producción y el elenco están filmando sus escenas con felicidad“.

Suits” cuenta la historia de un legendario abogado y un genio sin un título universitario al que contrata como su asociado. El drama se transmite los miércoles y jueves a las 22 horas.