Hace unos días, Minho y Taemin, miembros de SHINee, participaron en el programa de radio ‘Moon Hee Jun’s Music Show’ y hablaron sobre sus planes para el futuro. Cuando se les preguntó acerca de sus planes al llegar a los treinta, Minho respondió que le gustaría formar una familia pronto.


“En mis treintas, me gustaría continuar las promociones de nuestro grupo como ahora y hacer algo de actuación. También me gustaría formar mi propia familia antes de cumplir los 40 años, reveló Minho.


Cuando el conductor del programa, Moon Hee Jun, agregó que le parece un poco pronto para casarse, Minho le dijo que le gustaría casarse rápido. “Tengo un sueño de crear una familia feliz. Quiero casarme rápido, declaró Minho.


Por su parte, Taemin dijo que a él le gustaría divertirse más en sus treintas. “En mis treintas, quiero hacer más cosas que quiero hacer. Me convertí en cantante porque ese era mi sueño, pero he llegado hasta aquí con esta apretada agenda los últimos 10 años, y a los 30 me gustaría tener más pasatiempos y experiencias, más cosas que no he hecho antes y disfrutar de esa edad un poco más”, respondió Taemin.