Minhwan, miembro de F.T.Island y Yulhee, ex integrante de LABOUM, están esperando un bebé. La joven pareja primero confirmó su relación en septiembre de 2017 y anunció su compromiso en enero. Si bien en el momento de las noticias de su matrimonio había informes de que Yulhee estaba embarazada, las agencias de ambos no los confirmaron.

Hoy, Minhwan escribió una carta a los fanáticos en el fan café de F.T. Island, en la que afirmó que quería que sus fans conocieran la noticia antes que nadie. Además de confirmar el embarazo de Yulhee, Minhwan también anunció que su boda estaba prevista para el 19 de octubre.

A continuación, te mostramos su carta completa:

Hola a todos soy Minhwan. Es la primera vez que estoy en el fan café después de tiempo, así que me están viniendo muchas ideas sobre los viejos tiempos. Siento que los eventos de los últimos años han pasado como un sueño.

Desde el anuncio público de mi relación a fin de año hasta las repentinas noticias sobre el matrimonio a principios de este… Creo que todas ustedes deben haberse sorprendido… Les escribo una carta porque quería decirles mis sentimientos sinceros, en lugar de utilizar el lenguaje formal.

Al principio, sinceramente, estaba muy asustado porque me preguntaba cómo debería decirles. Me han apoyado hasta ahora sin cambios durante más de 10 años desde que debuté a la temprana edad de 16 años y estaba preocupado de que pudieran estar decepcionadas por mi decisión.

Así que pasó más tiempo y terminé diciéndoles esto ahora… Después de pensarlo mucho y después de que mis pensamientos se hayan resuelto sobre mi situación. Primero quiero contarles a todos los pequeños y grandes que nos han apoyado tanto y amado tanto a F.T. Island.

¡Voy a ser papá pronto! Todavía soy muy joven y me falta mucho en cuanto a convertirme en padre… ¡Pero estoy esforzándome muy duro para convertirme en un padre bueno y respetable!

Quería contarles esta feliz noticia a todos ustedes rápidamente. ¡El sobrenombre del bebé es Jjang! ¡Quiero que nuestro Jjang nazca rápidamente para que pueda mostrárselos a todos ustedes! ¡El bebé es tan, tan hermoso incluso mirando el sonograma! ¡La ceremonia de la boda está planeada para el 19 de octubre, después de que mi esposa se haya recuperado lo suficiente!

Hasta ahora, me he centrado solo en trabajar duro mientras sigo hacia delante como el miembro más joven de F.T. Island y baterista, pero ahora seguir hacia adelante mientras miro a mi alrededor y verifico quién está da mi lado y quién está detrás de mí.

Decidimos casarnos. Y también ahora que me estoy preparando para ser papá pronto, en algún momento me di cuenta de que el mundo parece muy diferente de como solía verlo. Cada día es tan precioso y estoy muy agradecido.

Ahora que me estoy convirtiendo en el esposo de alguien y el padre de un bebé, se ha convertido en una nueva parte de mi vida. Al igual que los momentos pasados se han convertido en buenos recuerdos, espero que estos momentos ahora también algún día se conviertan en buenos recuerdos.

¡Tendré una vida feliz! ¡Por favor, apóyenme mucho! ¡Les agradezco sinceramente!