INSÓLITO: TAILANDESA PASA DE SER DELINCUENTE A SER UNA CELEBRIDAD EN SU PAÍS

Priyanuch Nonwangchai es el nombre de la mujer tailandesa, acusada de asesinato, que se ha convertido en una celebridad en su país. Priyanuch asesinó de manera brutal a Warissara Klinjui, un trabajador de un bar. El cuerpo de la víctima fue encontrado partido en dos y enterrado en un campo agrícola. La asesina lo habría serruchado y ocultado el cuerpo junto a otras cuatro cómplices. La razón del crimen fue por venganza, pues su novio habría sido acusado a la policía por la víctima.


Al principio, este crimen llamó mucho la atención del público debido a la crudeza del mismo. Sin embargo, la atención que recibió en el primer momento no se compara con la que está recibiendo ahora, luego de saberse el rostro de la homicida.


Al conocerse la identidad de Priyanuch Nonwangchai, muchos hombres tailandeses empezaron a buscarla en las redes sociales por su ‘asombrosa belleza’ y pronto divulgaron más fotografías de la criminal. Incluso la policía, que habría arrestado a la delincuente, se habría tomado fotos con ésta. Y, por si fuera poco, Priyanuch junto a sus cómplices fueron tratadas como celebridades en la comisaría, ya que existe una foto en donde se les puede ver maquillándose en vez de estar encerradas.

A pesar del negligente y absurdo comportamiento del cuerpo policial, la principal asesina y sus secuaces recibieron hace unos días sus sentencias. Una de ellas fue acusada por robo y fue sentenciada a un año de prisión. Priyanuch y otra de sus cómplices recibieron la sentencia de 34 años y seis meses de prisión, mientras que las otras dos restantes recibieron 33 años y 23 años cada una. Las acusadas, además, deberán pagar una indemnización de 1, 070,00 bahts con 7.5% de interés a la familia de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *