Una de las primeras cosas a las que renuncian los idols del kpop a cambio de ser el centro de atención son las relaciones sentimentales. Algunas agencias controlan a sus novatos imponiéndoles varias reglas, entre las cuales está la que prohíbe las citas amorosas. Sin embargo, las parejas de estrellas aparecen todo el tiempo. Entonces, ¿cuál es el secreto?¿cómo hacen los idols para salir con la persona que le gusta? A continuación, te presentamos lo que algunos idols hacen para tener citas secretas.

1. Hyeri (Girl’s Day)

Hyeri, de Girl’s Day, también sugirió que usar las instalaciones en donde pasan tiempo los idols puede ser muy útil para conseguir una cita. Al acudir al mismo estilista o peluquería y enviando mensajes por medio del personal del lugar, los idols se comunican entre sí.

2. Sunny (Girls’ Generation)

Sunny de Girls’ Generation señaló que siempre es buena idea llevar a alguien de ‘violinista’, preferiblemente alguien que garantice no provocar ningún escándalo. De manera que al llevar a un mejor amigo a la cita, los idols pueden transformar una cita secreta en una salida de amigos.

3. Moon Hee Joon

A menudo, los idols no tienen acceso a sus propios teléfonos celulares, especialmente durante sus días de novatos. El truco de Moon Hee Joon es usar un dispositivo proporcionado por la agencia para revisar artículos y monitorear el rendimiento. Al instalar algún tipo de messenger o una aplicación de redes sociales, los idols pueden usar este dispositivo para comunicarse y planear citas.

4. H.O (MADTOWN)

El ex Madtown comentó que las citas secretas de los idols a menudo también se hacen por teléfono. Explicó que no es muy difícil o extraño para los idols preguntar entre otros idols o aprendices si conocen a la persona que les interesa. Usando conexiones como esta, los idols obtienen los números y se cortejan entre ellos para ver si sale algo.


5. Jisook (RAINBOW)

Para la mayoría de los idols, salir del dormitorio es otro obstáculo que sortear al ir a una cita secreta. El truco para evitar cualquier sospecha, según lo compartido por Jisook de RAINBOW, es llevar una cuerda de saltar. ¡De esta manera, si es atrapado, el idol puede fingir que estaba de camino a entrenar.


6. Kan Mi Youn (Baby V.O.X)

La integrante de Baby V.O.X insinuó que los regalos, como los intercambios de CD’s, pueden ser una excelente manera de conseguir una cita. Al esconder una nota dentro de estos regalos aparentemente inocentes, los idols pueden decirse el día y la hora para una cita secreta.

 

7. Han Eun Jung

La actriz Han Eun Jung contó que cubrirse simplemente la cara podría no ser suficiente. Para ciertos idols que tienen características distintivas que los fanáticos reconocen fácilmente, como sus voces únicas, estilos de habla o acentos, ella sugirió que es mejor no hablar demasiado fuerte, si no es que nada, cuando hay gente alrededor.