Un hombre chino gastó $ 40,000 en su novia que conoció por Internet y que nunca había visto antes. Cuando descubrió quién era realmente, se sintió mortificado. En septiembre de 2015, un hombre de Nanjing, China, conoció a una mujer llamada Nanring, gracias a su mejor amigo, a través de instant Messenger y los dos comenzaron una relación cibernética. A partir de entonces, Nanring comenzó a pedirle al hombre dinero prestado indicando varias razones por las que lo necesitaba de inmediato.

Le dijo al hombre que su hermana menor resultó gravemente herida en un accidente automovilístico y le pidió dinero al hombre para pagar las facturas médicas. También pidió dinero prestado por otros motivos, como la deuda de juego de su padre, el diagnóstico de cáncer de la madre, etc.


En diciembre de 2017, después de más de dos años desde que se conocieron, el hombre se dio cuenta de que le había prestado a su novia aproximadamente $ 40,000, a pesar de que todavía no se habían visto ni una sola vez. Su novia siempre ponía excusas cuando la invitaba a una cita cara a cara o intentaba chatear por video. Aunque el hombre comenzó a sospechar, todavía confiaba en su novia porque su buen amigo de 12 años la presentó. Sin embargo, cuando fue rechazado una vez más por su invitación a reunirse en el Día de San Valentín, no pudo mantenerlo por más tiempo y se lo informó a la policía.

Según el informe policial, Nanring resultó ser una persona inventada por su mejor amigo. Su amigo con quien tuvo una amistad de 12 años había estado actuando como su novia, engañándolo durante 3 años. El mejor amigo comenzó todo como una broma, pero cuando recibió un regalo de Navidad a través del chat en línea, cambió de opinión y siguió engañando al hombre.