Un hombre chino que se parece a Song Joong Ki ha visto reducido su salario después de que sus imágenes se volvieran virales. El trabajador del aeropuerto fue filmado (por una mujer que notó la similitud) caminando por una pista de aterrizaje de Xiamen con la mano en el bolsillo y luciendo gafas de sol negras.


El vídeo se volvió viral en Weibo y otros sitios de redes sociales con más de 100 millones de visitas. Todos los comentarios hablaban sobre su parecido con Song Joong Ki en ‘Descendants of the Sun‘, que fue un drama muy popular en China. Sin embargo, ahora la compañía del aeropuerto supuestamente ha emitido una reducción del 10% en el salario del trabajador como medida disciplinaria debido a “mala actitud y ropa deficiente“.

Tripulante de vuelo de China Southern.

El trabajador del aeropuerto respondió a la controversia diciendo que era su culpa por no seguir las reglas. “Por favor, no critiquen a la persona que subió el video“, dijo el hombre parecido a Song Joong Ki. Este no es el primer doble de Song Joong Ki en darse a conocer, un tripulante de vuelo de China Southern ganó popularidad en 2016 por haber sido confundido repetidamente con uno de los mejores actores coreanos.