HEECHUL REVELA CON CUÁNTAS FAMOSAS COREANAS HA SALIDO

En el último episodio del programa televisivo One Percent Friendship emitido por la KBS, el integrante de Super Junior, Heechul, habló sobre las idols con las que ha salido hasta ahora. En un segmento sobre el invitado especial Joo Jin Woo, un periodista de Sisa IN, Heechul hizo algunas preguntas sobre cómo es entrevistar a los más poderosos e influyentes de Corea. Sin embargo, en respuesta, el periodista le hizo a Heechul una pregunta muy delicada.


¿Supongo que saliste con muchas personas que yo también conozco?“, dijo el célebre periodista Joo Jin Woo.
Un nervioso Heechul respondió: “Estoy en un trabajo que todo el mundo conoce, por lo que es muy probable que las personas con las que he salido sean personas de las que has oído hablar, ¿no crees?“. Continuó: “He salido lo suficiente como para no quedarme atrás de los demás“, lo que significa que podría comparar su récord de citas con el de cualquiera.

El anfitrión Ahn, uno de los presentadores del programa, siguió el tema y le preguntó a Heechul: “¿Exactamente con cuántas mujeres famosas saliste? No seas tímido, hablemos de números“. “Se podría pensar que es un número de dos dígitos, pero en realidad es un dígito” respondió Heechul. Los otros anfitriones empezaron a adivinar: “¡Ajá, entonces deben ser 9 mujeres!“.


Buscando conocer algunos nombres, el presentador Bae persistentemente preguntó: “Obviamente has salido con alguna integrante de un grupo de chicas ¿verdad?“. Sin embargo, Heechul tuvo la respuesta perfecta: “No creas que solo he salido con integrantes de grupos de chicas. De hecho, he salido con una variedad de estrellas diferentes“. Y así fue como Heechul continuó con el misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *