Durante una sesión de fotos, la protagonista del drama en emisión ‘Familiar Wife’, Han Ji Min, dio una breve entrevista para la revista High Cut y habló sobre la buena relación que tiene con su coprotagonista Ji Sung. La actriz sólo tuvo elogios para su colega y aseguró que desde el primer momento en que rodaron juntos, sintió que había una buena química entre ellos.


“Ji Sung es un ángel, un ángel bueno. Sus grandes pupilas son de ensueño, por eso yo lo llamo Sr. Sueño”, aseguró Han Ji Min. Asimismo, ella dijo: “Con tan sólo mirarlo me siento cómoda. Desde el primer episodio trabajamos a gusto el uno con el otro y tuvimos una buena conexión. Incluso nuestro director se sorprendió por nuestra excelente química, afirmó Ji Min.


Igualmente, Han Ji Min resaltó que haber filmado ‘Familiar Wife’ le sirvió de mucho para su próxima película ‘Miss Baek’. “Mostraré mi lado más dramático y carismático en este proyecto. El directo de la película me aconsejó no enseñarlo todo en el drama, sino en el filme”, agregó la actriz.


Familiar Wife’ cuenta la historia de Seo Woo Jin (interpretado por Han Ji Min), una mujer casada que lucha por equilibrar su vida familiar con su carrera y de Cha Joo Hyuk (interpretado por Ji Sung), esposo de Seo Woo Jin, que trabaja en un banco y que toma una decisión que cambiará la vida de él y de su familia.

El drama se emite todos los miércoles y jueves a las 21:30 horas por tvN.

Fuente: Kpop Herald