La exintegrante de Kara, Goo Hara, fue hospitalizada, hace unas horas, tras una fuerte discusión con su exnovio según varios medios coreanos. Sin embargo, la cantante también habría sido acusada de atacar a su exnovio, quien horas después de lo sucedido, la habría demandado por agresión.


La agencia de la cantante, Contest Y, reveló que Goo Hara se encuentra recuperándose de los daños que sufrió tras la pelea con su expareja. “Ella está hospitalizada debido a las heridas que sufrió durante la confrontación. Luego de que se recupere, ella planea colaborar con la investigación policial. Ella será investigada con un representante legal al lado.”, declaró un representante de la compañía.

Lo que se sabe hasta el momento es que la discusión se habría iniciado cuando el exnovio de Hara habría terminado con ella. Y, al parecer, no sólo ella lo habría agredido, sino él también la habría golpeado.


De acuerdo a la policía distrital de Gangnam, Goo Hara habría respondido a la agresión de su novio quien habría comenzado el altercado con una patada. “Recibimos el reporte de un hombre de 27 años que aseguraba ser el novio de Goo Hara y dijo haber sido agredido por ella. Nosotros estamos investigando el hecho en estos momentos. Ampliaremos la investigación lo más pronto posible. ”, afirmó un oficial de la policía de Gangnam.

La policía además dijo que no encontraron evidencias del uso de armas y que ambos tendrían responsabilidad del ataque, ya que se agredieron el uno al otro.

Fuente: Koreaboo