El gran éxito de tvN, Goblin, dio a luz al mayor bromance de Corea entre el Goblin (Gong Yoo) y el Grim Reaper (Lee Dong Wook). Desde entonces, los fanáticos del drama han estado encantados de ver que la buena relación entre los dos no ha cambiado en absoluto.


Como sabemos, actualmente Lee Dong Wook está filmando su más reciente proyecto, el drama médico de JTBC, ‘Life’. Por ello, su fiel amigo Gong Yoo le envió un coffee truck lleno de ingeniosas y condescendientes palabras que hacen referencia a su papel en Goblin. Por su parte, Lee Dong Wook se aseguró de agradecerle a su excolega de reparto como el Grim Reaper. “Tú que eres distraído pero amable“, escribió Dong Wook.

En la sorpresa que Gong Yoo le envió a su amigo, hubo un banner en la parte superior del camión de comida que se refería a las escenas en Goblin donde Gong Yoo y Lee Dong Wook “batallan”. El cartel también mencionó la “vida pasada” de Lee Dong Wook.


“¡Te mandé un coffee truck primero! 1 a 0. ¿Qué es tan importante acerca de tu vida pasada? ¡Eres un médico reactivo, todavía te odio mucho! ¡Heung!”

El poster vertical “ataca” al atuendo de Lee Dong Wook, pero también se asegura de animarlo en su nuevo drama.

“Veo que llevas puesto el vestido crudo… <Gong-blin>. ¡Vamos por ratings asombrosos! #ToTheGuyWhoIsWearingSuchADepressingGown # Enviaré toda la energía de BadBad aHim #SoLifeCanAtLeastHaveAHappyEnding”