Hace unas horas, varios medios coreanos informaron que el integrante y líder de Big Bang, G-Dragon, ha sido internado en el University Hospital de Seúl para una cirugía en su tobillo derecho. Según algunas fuentes, el cantante había estado recibiendo tratamiento en su tobillo desde el mes pasado en el hospital militar. Sin embargo, su lesión parece haber empeorado tras su traslado al University Hospital.

La agencia de G-Dragon, YG Entertainment, ha declarado que el cantante regresará a la base militar una vez que se haya recuperado de la cirugía. “En cuanto su cirugía haya terminado, él regresará en unos días [a su base militar]”, afirmó un representante del sello.


Los seguidores del artista están preocupados acerca de su estado de salud, ya que antes ya se lo había visto con un yeso alrededor del pie derecho mientras estaba cumpliendo su servicio militar. Por otro lado, los internautas coreanos, en cuanto se enteraron de la noticia, no dudaron en lanzar varios comentarios negativos en contra del líder de Big Bang. Esto fue lo que dijeron:

-Así es cómo él será dado de alta…

– Seguro no será puesto bajo licencia médica y transferido al servicio público…

– Algo huele raro…

– Lo único que queda es que sea dado de alta o transferido al servicio público.

– Se está preparando…

– Ugh… sabía que esto pasaría, maldición.

– Desde MC Mong, la forma en la que las celebridades salen del servicio ha cambiado. Ellos se lesionan o se enferman con algo menor antes de su alistamiento y cuando ya han empezado su servicio, dicen que les duele algo o que necesitan cirugía. Desde Yoo Ah In hasta Seo In Guk, ese es el camino a seguir.