Al parecer el integrante de Big Bang no ha aprendido la lección. Luego de haber sido acusado de plagio en 2010 porque su canción ‘Heartbreaker‘ tenía una melodía similar a ‘Righ Round‘ (canción del rapero estadounidense Flo Rida) y luego de que su agencia se las apañara resolviendo todo el trámite legal y convenciendo al rapero norteamericano en participar en el mix de Heartbreaker; G-Dragon ha sido acusado de nuevo por plagio.
Los cibernautas coreanos han señado que la melodía de ‘Intro: Middle Fingers Up‘, última canción del cantante coreano se parece demasiado a la melodía de ‘iSpy‘, canción del rapero estadounidense KYLE. Y como sabemos, los cibernautas coreanos no se hicieron esperar y lanzaron los siguientes comentarios:
– “Escuché ambas melodías y la parte del piano suenan igual”.
-“Nunca hay un día tranquilo en YG“.
-“Ellos plagiaron ‘This Love’ y lo hicieron pasar como una muestra”.
-“Esto ya no me sorprende”.
-“Siendo honesto, las melodías suenan similar”.
Asimismo, otra canción del último álbum de G-Dragon, ‘Outro: Divina Commedia‘ también fue señalada por los cibernautas coreanos de tener una parte similar a la canción ‘Veridis Quo’ de Daft Punk. ¿Qué opinas sobre este hecho? ¿Crees que las acusaciones por plagio contra G-Dragon son ciertas?
Deja un comentario