Ki Aile, el club oficial de fans del actor Song Joong Ki, ha sorprendido a todo el mundo por realizar una noble acción por el cumpleaños del artista. Los fanáticos decidieron donar alrededor de 19.8 millones de won (17, 544 dólares americanos) a los niños con leucemia y cáncer.
  “Quisimos apoyarlo (a Joong Ki) de la misma manera como él ha venido ayudando a los niños con leucemia a través de Korea Childhood Leukemia Foundation desde el 2011”, afirmó Ki Aile.
  “Esperamos que nuestro pequeño aporte pueda dar a esos niños el mejor tratamiento para que tengan un futuro saludable y brillante”, añadió. 
  El monto donado (19,850,919 wones) tiene la particularidad de significar el cumpleaños del actor (Septiembre, 19 de 1985) y será usado para el trasplante de células madre para estos niños. 
  El club oficial de fans de Song Joong Ki comenzó a hacer donaciones por el onomástico del actor desde el año pasado. Sin embargo, también ha hecho otras tres donaciones y una contribución para celebrar el premio como Mejor Actor que fue otorgado a Joong Ki en la ceremonia de premiación “Drama Awards” realizado por la KBS.