Una publicación reciente de Facebook se volvió viral luego de que se suplicara a las fans que se abstuvieran de usar su página para enviar mensajes a G-Dragon.

G-Dragon actualmente está haciendo su entrenamiento militar en la división White Skull y tan pronto como las fans encontraron la página de Facebook de la división, dejaron miles de mensajes y enviaron toneladas de correo.

La administración estaba tan abrumada que escribieron una publicación para informar a las fans de los efectos de sus mensajes masivos.

Sin embargo, fue confirmado por el Ministro de Defensa que la cuenta de Facebook que las fans habían inundado de mensajes y publicaciones en realidad no es una cuenta oficial.

 

El titular de la cuenta respondió diciendo que la página se creó para que los ex soldados y los reclutas actuales se mantengan en contacto y se comuniquen.

De hecho, hay una página oficial donde los soldados alistados pueden recibir correos electrónicos, pero no ha habido una declaración oficial sobre cómo la división White Skull está lidiando con la afluencia de correo de admiradoras desde que G-Dragon comenzó su servicio militar.