La exitosa película de comedia romántica ‘The Beauty Inside’ estará en la pantalla chica como drama de televisión. Sin embargo, los actores del filme no serán los mismos que los de la serie. Esta vez, la reina de la comedia romántica, Seo Hyun Jin, asumirá el papel protagónico femenino en el nuevo proyecto de jTBC, en donde su personaje tendrá un secreto: su cara cambia a la de otra persona durante una semana cada mes.


Por su parte, su coprotagonista, Lee Min Ki, interpretará a un exitoso director de una compañía aérea que también tiene un secreto: no puede reconocer la cara de nadie. Para él siempre es como si estuviera conociendo a una persona nueva.

Como sabemos, el drama está inspirado en una popular película de 2015 del mismo nombre, protagonizada por Han Hyo Joo. A diferencia de la serie, en la película, el personaje de Han Hyo Joo se enamora de un diseñador de muebles cuya cara cambia todos los días.


Con respecto a esto, el productor de la serie, Song Hyun Wook, dijo que tuvo que cambiar ciertos detalles de la película para adaptar la historia a un drama televisivo, ya que algunos de sus detalles eran imposibles de replicar en una serie. No obstante, también aseguró que trató de mantener la sensibilidad cálida de la película. Hyun Wook además dijo que se agregó más humor a la versión dramática.

“Los secretos de los personajes principales se revelan en el primer y segundo episodio. La estrategia fue revelar las partes de fantasía y centrarse más en el proceso de conocerse y enamorarse”, resaltó el productor.

Esta será la segunda vez que el productor trabaja con la actriz principal, Seo Hyun Jin, después de la exitosa serie de tvN, ‘Another Oh Hae-young’.


Seo Hyun Jin saltó al estrellato gracias a esta comedia romántica. Después de protagonizar la serie en 2016, obtuvo el papel principal en otro drama romántico: ‘Temperature of Love’ y se ganó el apodo de ‘reina de la comedia romántica’.

The Beauty Inside’ contará con 16 episodios y se estrenará hoy, 1 de octubre, a las 21:30 horas en jTBC.

Fuente: Kpop Herald