Hoy, la exnovia del cantante y actor Park Yoochun, Hwang Hana, ha admitido que su relación con el artista llegó a su fin. Ella compartió un mensaje en su cuenta personal de Instagram, en el que afirmó que ambos terminaron su romance y que por favor se detuvieran.

Hwang Hana escribió: “Nosotros hemos terminado, así que por favor paren. Yo no estoy interesada en los asuntos, dramas o la caza de brujas de otras personas. Tampoco voy a dar explicaciones en este momento. Asimismo, pienso que las personas que inventan rumores son peores que aquellas que critican. Lo siento pero voy a bloquear a la gente con malas intenciones. Solo digamos palabras hermosas y veamos cosas bellas y disfrutemos de la vida.

Como sabemos, ayer la agencia de Park Yoochun confirmó que el cantante y la socialité habría dado fin a su noviazgo. Y, según un amigo cercano a la pareja, Yoochun se habría cansado de la exposición de su vida privada por parte de Hwang Hana, quien publicaba constantemente cosas de su idilio en sus redes sociales.