A más de uno ha dejado en shock la revelación que hizo recientemente la ex integrante de la banda musical femenina Wonder Girls, Sunmi, en el programa de televisión Party People conducido por el famoso cantante y productor JYP (Jin Young Park). Cuando JYP le preguntó a la ex cantante sobre cuál fue la canción que le disgustó cuando estuvo en la agrupación, ella reveló, para sorpresa de todos y del mismo Young Park, que odió todo lo relacionado a ‘Tell Me’. 
  El conductor de Party People no pudo fingir su conmoción, pues, como sabemos, él fue quien compuso y produjo la canción que rápidamente se convirtió en un éxito global. Al respecto, Sunmi aseguró que no le gustó la coreografía, el tema retro del sencillo y menos el estilo de peinado y vestuario que eligieron para ella. 
   Asimismo, la ex integrante confesó que cuando JYP estuvo en el extranjero y les envió los pasos de baile de ‘Tell Me’ en un vídeo, todas las integrantes se quedaron impresionadas y se preguntaron ‘¿Qué es esto?’. Sin embargo, a pesar de su disgusto con esta famosa e inolvidable canción de las Wonder Girls, Sunmi reconoció lo agradecida que está por haber formado parte de la banda y por haber tenido en aquella época una exitosa carrera como cantante. 
  Lee Sun Mi también conocida como Sunmi debutó en la banda musical Wonder Girls en 2007. No obstante, luego de tres años en la agrupación decidió dejar los escenarios para estudiar una carrera universitaria. En 2013 y 2014 Sunmi reaparecía en el espectáculo coreano con dos sencillos como solista con: ‘24 Hours’ y ‘Full Moon’. Sin embargo, un año después confirmaría su reintegración a Wonder Girls. Para el pesar de los seguidores del grupo musical, éste llegaría a su fin en este año cuando Sunmi y Yeeun decidieron no renovar sus contratos con JYP Entertainment.

 Fuente: Kpop Starz