Como sabemos, Song Hye Kyo y Song Joong Ki son una de las parejas más queridas y famosas de Corea del Sur. Y es que su historia de amor ha conmovido a todos sus seguidores porque pasó de ser un romance en la ficción a ser uno de la vida real. Ambos actores se convirtieronasí  en la reconocida parejaSong-Song‘.

Sin embargo, antes de destacar como uno de los matrimonios de actores coreanos más queridos, cada uno brillaba con luz propia, pues es sabido que a tanto Song Hye Kyo como a Song Joong Ki  nunca les han faltado papeles. Cada uno ha participado en varios dramas y han tenido que hacer muchas escenas románticas, en donde, por supuesto, los besos son los protagonistas.

A continuación, te presentamos los besos que la pareja Song-Song ha tenido que dar a otras personas y que seguro continuarán dando si desean seguir su carrera en la actuación.

En ‘Five Senses of Eros’, Song Joong Ki besó a Clara.


En ‘Triple’, Song Joong Ki besó a la novia (ahora esposa) de Taeyang, la actriz Min Hyo Rin. Este beso fue llamado el “beso de la sandía“.


En ‘The Innocent Man’, Song Joong Ki tuvo escenas de besos con las dos actrices principales, Moon Chae Won y Park Si Yeon. La popularidad de Song Joong Ki se disparó con este drama.


A Song Hye Kyo podría no gustarle mucho ver a su esposo besar a otras mujeres aunque sea por trabajo, pero ella también ha tenido escenas de besos en algunas de las series más populares. Por ejemplo, en ‘Full House’, Song Hye Kyo besó al cantante y actor Rain. La escena del beso duró casi 30 segundos.


En ‘All In’, el actor Lee Byung Hun y Song Hye Kyo se besan. Al final del beso, Song Hye Kyo levanta los talones, una clásica escena de beso de la vieja escuela.


En ‘Worlds Within’, Song Hye Kyo besó al actor Hyun Bin. Esta serie tuvo una cantidad inusual de besos. A los fanáticos les encantó el romance.


En ‘That Winter, the Wind Blows’, Song Hye Kyo impresionó a los espectadores con su actuación de una mujer ciega. Ella compartió una escena de beso con el actor Jo In Sung. Fue una de las escenas de besos más intensas en la historia de los dramas coreanos


Pero por supuesto, el mejor beso que pudimos ver de ella fue aquel que se dio con su actual esposo en ‘Descendants of the Sun’ y todos los que vinieron después en su ceremonia de bodas.